en Madrid y Barcelona

Clivet España S.A.U.

Ventas

Clivet España S.A.U. es la filial española de Clivet SpA, fabricante italiano con más de 25 años de experiencia en investigación y desarrollo de innovadores sistemas de aire acondicionado y equipos especializados para diferentes aplicaciones.
Desde el mes de octubre de 2016 Clivet Spa forma parte del grupo Midea, de origen Chino y líder mundial en la fabricación de equipos de climatización.
Clivet España S.A.U. está presente en el mercado español desde 2004, con oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con una red comercial con presencia en toda España y una amplia red de Servicios Técnicos Oficiales.
En Clivet España S.A.U. nuestros clientes encuentran una compañía que les ofrece todo el apoyo necesario tanto técnico como comercial para atender satisfactoriamente sus necesidades respecto a ventas, soporte y mantenimiento para sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, renovación y purificación del aire en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

Servicios

Clivet España S.A.U. también ofrece un catálogo de servicios, tales como garantías extendidas, mantenimientos, intervenciones sobre los equipos, etc., ofreciendo así un servicio completo a nuestros clientes y colaboradores.

 

CLIVET ESPAÑA S.A.U.

Madrid: Av.Manoteras Nº 38, Oficina C303 - 28050 Madrid

Barcelona: C/ Bac de Roda, 36 - 08019 Barcelona


Teléfono

Madrid: 916658280

Barcelona: 938606248


Correo

info@clivet.es